Nueve veces Veronica (Gijón, España)
La supuesta maldición que consiste en pararse frente a un espejo y decir 9 veces Veronica es uno de los relatos más populares en los últimos años, obviamente se trata de una leyenda urbana y como tal a pesar de que muchos afirman que es cierta no se puede comprobar de que dicha maldición sea real. Según se puede ve en varias páginas en Internet la leyenda indica que lo peor que puede hacer una persona es pararse frente al espejo y decir 9 veces Veronica ¿qué pasa si se hace? una terrible maldición atormenta a la persona que se atrevió a invocar a Veronica. Según se cuenta se trata de una niña de 14 años de edad que mientras jugaba con us amigos decidieron entre todos ingresar a una casa para invocar espíritus. Al parecer lo hicieron con un tablero de Ouija y es sabido que este juego es realmente peligroso si no es realizado por personas concientes del riesgo ya que no necesariamente un espíritu maligno puede atacar a la persona sino que alguien muy sensible puede sufrir una especie de ataque convulsivo o una crisis nerviosa que podría llevarla a la locura. El hecho es que Veronica durante la sesión de espiritismo tomó en broma el asunto y no dejaba de burlarse, repentinamente una silla de la habitación fue violentamente lanzada de su ubicación impactando en la cabeza de Veronica dejándola sin vida. Pero el asunto no queda ahí, el espíritu de Veronica no puede descansar por lo que su fantasma deambula por el mundo de los vivos cobrando venganza contra todo aquél que no respete el mundo espiritual.
En una ocasión una chica de nombre Ana de 14 años supo de la maldición de Verónica cuando estaba en su Instituto, sus amigos la desafiaron a que no era capaz de decir Veronica 9 veces frente a un espejo. A pesar de que ella tenía miedo no quería quedar en verguenza por lo que fue con una de sus amigas al baño para ver que cumplía el reto.
Ana lo hizo pero entonces no pasó nada y sus amigos y ella misma olvidaron el tema. Pero esa misma noche Ana mientras dormía se despertó al escuchar una voz a la altura de su nuca, en seguida encendió la luz totalmente asustada pero nadie se encontraba en la habitación… solo ella. Cuando fue al Instituto al día siguiente no quiso contarle a nadie lo ocurrido, tenía mucho miedo y cuando aún no terminaba la clase fue a los servicios higiénicos a mojarse la cara… repentinamente comenzó a sentir frió y notó que el espejo estaba empañado, con su mano limpió el espejo y vió reflejado el rostro de una niña que nunca antes había visto, el rostro de la chica reflejaba horror y tenía manchas de sangre en la cara. Ana giró hacia atrás la cabeza pero no había nadie, pensando que todo era fruto de su imaginación. Cuando volvió a mirarse al espejo pudo leer en el espejo la frase “Soy Veronica, no debiste invitarme a volver”.Ana no daba crédito a lo que estaba viendo y terminó por perder la razón, fue internada en un hospital psiquiátrico y cuando las personas tratan de hablarle lo unico que alcanza a decir es que el fantasma de Veronica la estaba atormentando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario